Nosotros

Desde hace más de 160 años, SUEZ ha acompañado las grandes revoluciones de nuestras sociedades, al servicio del progreso humano. Desde la construcción del Canal de SUEZ, a través de las revoluciones de la higiene y la salud pública, del confort urbano y actualmente de la revolución de los recursos, nuestras soluciones y tecnologías han ayudado a las ciudades e industrias a enfrentar los desafíos del crecimiento demográfico y urbano.
Presente en los cinco continentes, SUEZ trae soluciones concretas para las autoridades locales, la industria, los consumidores y la agricultura para la gestión eficiente y sostenible de sus recursos.

SOLUCIONES TECNOLOGÍA

SUEZ es la marca global de soluciones y tecnologías del agua para un desarrollo sostenible.

SUEZ pone a disposición de las compañías sanitarias, empresas constructoras e industria nacional, una amplia gama de soluciones relacionadas con el abastecimiento y gestión de materiales para redes de agua, alcantarillado e instalaciones hídricas.

SUEZ facilita el acceso al más amplio catálogo de productos multimarca disponible del mercado, garantizando los niveles de calidad y servicio requeridos por nuestros clientes.

 

Nuestras soluciones son :

– Abastecimiento de materiales de red
– Compra de materiales para redes e instalaciones de agua
– Cadena de suministro

 

Beneficios para el Cliente:

– Acceso a condiciones de precio y servicio más favorables
– Simplificación de la gestión de administrativa
– Aseguramiento de la calidad de servicio, basado en ANS (Acuerdos de Nivel de Servicio)
– Rápido acceso a productos innovadores
– Garantía de calidad y cumplimiento de las normativas vigentes

 

SUEZ contribuye a la mejora continua de los procesos productivos, poniendo a disposición de sus clientes, toda la experiencia, recursos tecnológicos y metodología para el diseño y construcción de las instalaciones de agua y efluentes.

SERVICIOS DE SUMINISTROS

La gestión especializada de la cadena de suministros es clave para afrontar con éxito los retos de las empresas en la gestión del ciclo integral del agua. SUEZ dispone de la capacidad logística para suministrar los materiales y equipos necesarios tanto en instalaciones como en obras.

SUEZ es un proveedor especialista en redes de agua potable y alcantarillado.

– Stock permanente.
– Productos y asistencia profesional.
– Expertos en el ciclo del agua.

CADENA DE SUMINISTROS

La gestión especializada de la cadena de suministro es clave para afrontar con éxito los retos de las empresas en la gestión del ciclo integral del agua.

– Gestión de un mercado complejo y altamente especializado.
– Cadena de suministro con múltiples actores que dificulta la capacidad de optimizar el costo.
– Dificultad para desarrollar y mantener un equipo humano especializado. Información dispersa que limita la visibilidad y la capacidad de gestión.
– Constantes envíos desde diferentes plataformas o proveedores logísticos que generan ineficiencias en el transporte.
– Dificultad en la explotación de economías de escala (precios).

SERVICIOS DE COMPRA

Desde la experiencia; SUEZ ofrece la externalización de los servicios de compra. Nuestra solución incluye:

– Optimización de los procesos, sistema de compra y contratación para facilitar su implementación en las organizaciones.
– Optimización del panel de proveedores (clasificación, homologación y evaluación).
– Desarrollo de políticas y estrategias de compra que identifiquen como aprovechar las eficiencias económicas.
– Análisis y trazabilidad del gasto en proveedores para la definición e implementación de iniciativas que aporten eficiencias.
– Desarrollo de procesos de negociación en relación con los procedimientos de calidad internos y las normativas legales.
– Desarrollo de los procesos de contratación, coordinando los flujos de validación, así como la posterior monitorización de estos en cuanto a su cumplimiento y duración.